English · Español

User:    Password:    Log in

frit Consortium

La frita es una sustancia, que resulta de una mezcla de sustancias químicas...

 

Descripción de la sustancia.

La frita es una sustancia, que resulta de una mezcla de sustancias químicas, producida por enfriamiento rápido de una combinación compleja de materiales fundidos, confinando las sustancias originales en láminas o gránulos sólidos vítreos en forma de componentes no migratorios.

Sistema de clasificación industrial de las fritas.

Los miembros del Consorcio de Fritas han elaborado un sistema de clasificación interno con el fin de agrupar las fritas en diferentes categorías. Los criterios que se han seguido a la hora de desarrollar este sistema se basan en los elementos que contienen las fritas, la información disponible y la tipología de la frita.

Aviso importante: este sistema de clasificación ha sido desarrollado por los miembros del Consorcio de Fritas. Las empresas que no pertenezcan a dicho Consorcio no están autorizadas a utilizarlo, así como tampoco les está permitido beneficiarse de las consecuencias que de ello deriven, excepto cuando el Consorcio de Fritas conceda un permiso explícito para tales fines.

Para más información, descargue este documento document

 

 

Clasificación de las fritas y etiquetado.

El Consorcio de Fritas ha desarrollado un sistema de clasificado de fritas que no puede ser exento de registro. Este sistema se ha confeccionado de acuerdo a los requisitos del CLP y del DSD.

Para más información,
descargue este documento document

 

Clasificación del transporte

El Consorcio de Fritas has desarrollado un sistema de clasificación del transporte que afecta a las fritas que no pueden quedar exentas de registro. Este sistema se ha confeccionado de acuerdo a los requisitos del CLP y del DSD.

Para más información,
descargue este documento document